Más días y canales para resolver consultas

Como parte de un plan de mejora en la atención a los contribuyentes, AGIP anunció que sumó un nuevo canal de contacto que estará disponibles a través de la línea 147 de atención telefónica los sábados, de 9 a 13, seleccionando la “Opción 2/Trámites” y luego “Opción 4/Atención Agip”.

“Este nuevo servicio está pensado para quienes no pueden dedicar tiempo a sus trámites fiscales durante la semana. Con esta herramienta, los sábados se podrán realizar consultas y gestiones sobre todos los trámites y tributos del organismo, de manera ágil y con orientación personalizada”, detallaron.

Este canal se suma a una serie de mejoras orientadas a ampliar la cobertura de atención. En los últimos meses, se inauguraron dos nuevas sedes en las Comunas 4 y 8, que se suman a las ya existentes en las Comunas 6, 11, 12, Sub Sede Comunal 3 y Cruz de Malta. Además, desde enero se ampliará el horario de atención en la Sede Central (Viamonte 900), que ahora funciona de lunes a viernes de 9 a 15.30.

“Todas estas acciones forman parte de una estrategia integral que combina la atención presencial y la digital, para ofrecer mayor comodidad y garantizar que todas las personas puedan acceder al servicio por el canal que mejor se adapta a sus necesidades”, señalaron desde la AGIP.

Así, a los nuevos canales presenciales se sus herramientas online, como el ChatBot de WhatsApp, disponible las 24 horas , que permite realizar consultas y gestionar trámites desde cualquier dispositivo.

“AGIP continúa trabajando para brindar un servicio más accesible, moderno y eficaz, con respuestas concretas para las necesidades de las y los vecinos de la Ciudad. El acceso a todos los canales atención de está disponible en www.agip.gob.ar”, agregaron desde el organismo en un comunicado.